¡Qué pasa con los jóvenes! Chico iba de fiesta y termino siendo golpeado por 16 invitados; usaron bates de beisbol

golpiza
La violencia es la emoción más fuerte que tienen los jóvenes hoy en día. Todo el tiempo se está reportando algún acto de crueldad hecho por algún joven FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La violencia es la emoción más fuerte que tienen los jóvenes hoy en día. Todo el tiempo se está reportando algún acto de crueldad hecho por algún joven. El pasado nueve de septiembre se dio a conocer el video donde se muestra a 16 menores de edad golpeando a un similar con palos y bates de beisbol. El metraje es terrible, ya que se nota el odio con el que los agresores lo tunden.

De acuerdo a medios nacionales, el suceso ocurrió en una fiesta en Cancún, Quintana Roo. La víctima de los montoneros se encuentra en un hospital en donde se debate entre la vida y la muerte. El chico sufrió heridas graves.

El jovencito estaba acompañado por su novia, quien por fortuna no fue golpeada también. Se desconoce el motivo de la riña, pero la Fiscalía de Quintana Roo emitió un comunicado donde explicaron que ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables de la terrible paliza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *