¡Los esperamos a la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de Veracruz!: Paty Lobeira de Yunes

Grito
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invita a todos los veracruzanos y turistas para que la acompañen el día de mañana 15 de septiembre, a la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*“Ya todo se encuentra listo, vamos a tener un gran espectáculo para jarochos y turistas”, dijo

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invita a todos los veracruzanos y turistas para que la acompañen el día de mañana 15 de septiembre, a la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad.

Durante su ensayo, la Alcaldesa dijo que ya todo se encuentra listo para esta gran ceremonia. “Es una ceremonia muy bonita que a todos los mexicanos nos gusta y nos pone la piel chinita, esa es la realidad”, dijo.

Y añadió: “Me tocó el honor de presidirla, de poder estar aquí dando el Grito de Independencia con todos los jarochos y quiero decirles que para mí es un honor enorme, no saben lo agradecida y lo honrada que estoy”.

Afirmó que habrá fuegos artificiales, grupos folklóricos, mariachis y un gran espectáculo musical amenizado por Los Súper Caracoles, Los Flamer´s y los chicos de Orquestando Cumbia.

Los esperamos aquí en el Zócalo de Veracruz, a partir de las 08:00 de la noche, con un gran espectáculo; vamos a pasar un rato agradable con todos ustedes”, manifestó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.