Graban a un alumno cuando noquea a otro estudiante en el Cetis 69, en Ciudad Obregón, Sonora. Padres exigen justicia

Cetis
Graban a un alumno cuando noquea a otro estudiante en el Cetis 69, en Ciudad Obregón, Sonora FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Nuevamente se dio un caso de agresión física en contra de un alumno de la escuela preparatoria Cetis 69, ubicada en Ciudad Obregón, Sonora. En algunas imágenes que fueron difundidas en redes sociales se ve a un grupo de 4 alumnos en un campo de futbol. Segundos después, uno de ellos golpea a otro estudiante que inmediatamente se desvanece al recibir el golpe. El alumno cayó completamente noqueado al recibir el puñetazo y en lugar de que alguien le brindara ayuda, los que estaban alrededor sólo observan.

Ante la situación, las autoridades del plantel educativo no se han pronunciado, sin embargo, los padres de familia exigen que detengan la ola de violencia que ha incrementado en dicha preparatoria. Los padres de familia señalan que los directores de la institución están enterados de lo que ocurre y no hacen nada por implementar programas más efectivos de seguridad.

Los padres de la víctima relataron que su hijo se encuentra en recuperación debido al fuerte golpe que le propinaron. Tanto el padre como la madre exigen que detengan al alumno que lo golpeó y lo lleven ante la justicia, pues, así como agredió a su hijo puede agredir a alguien más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *