Genaro Lozano, sale de noticiero de Televisa para convertirse en golpeador de Morena contra Xóchitl Gálvez. En “Tercer Grado” hasta pena les dio tenerlo ahí

Lozano
Genaro Lozano, sale de noticiero de Televisa para convertirse en golpeador de Morena contra Xóchitl Gálvez. En “Tercer Grado” hasta pena les dio tenerlo ahí FOTO: WEB

Genarito Lozano fue quien sustituyó a Paola Rojas en el noticiero matutino de Televisa. Al principio bien, los de la televisora se quisieron ver inclusivos poniendo a un joven, abiertamente gay, en uno de sus noticieros estelares. No contaban con que el joven Genaro iba a demoler lo que quedaba de ese noticiero que, en un tiempo, con Carlos Loret, al frente, tuvo mucha audiencia. Pues este joven que a los pocos meses fue retirado del noticiero, buscó acomodo entre los golpeadores de Morena, esos que se dedican a pegarle a Xóchitl Gálvez.

En el programa de Tercer Grado de Televisa, frente a periodistas como Leo Zuckerman, Denise Maerker, Sergio Sarmiento, Raymundo Riva Palacio y René Delgado, Genarito Lozano usó los argumentos y pruebas de Víctor Hugo Romo para golpear a Xóchitl Gálvez, de quien dijo que, en un principio, empieza siendo cuestionada. Denise Marker lo corrigió diciendo que en realidad Xóchitl «empieza siendo atacadísima», pero Genaro Lozano habló de las pruebas espurias de Víctor Hugo Romo sobre la supuesta corrupción inmobiliaria de Xóchitl Gálvez.

Todos en el panel miraban azorados al aprendiz de periodista, sobre todo por dejarse llevar por esas mentiras propagandísticas, de un sujeto como Víctor Hugo Romo que, siendo alcalde de Miguel Hidalgo, fue acusado de corrupción. La misma Maerker, en el noticiero nocturno de Televisa, pasó un reportaje sobre los negocios de Víctor Hugo Romo en Miguel Hidalgo. Leo Zuckerman le dijo a Genarito: «Está horrible darle crédito a esos rumores; pura invención de un pillo llamado Víctor Hugo Romo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *