El caso de la golpiza de Neto Calderón no acabará hasta que los agresores estén en prisión. Pero fiscalía de Puebla dice que la investigación acabó

Neto
El caso de la golpiza de Neto Calderón no acabará hasta que los agresores estén en prisión. Pero fiscalía de Puebla dice que la investigación acabó FOTO: WEB

La Fiscalía del estado de Puebla debería tener más cuidado en como dice las coas, pues la manera como las dice se puede prestar a malas interpretaciones. Por ejemplo, el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que la investigación por el caso de la agresión en contra de Ernesto Calderón ha concluido. Esto ha hecho pensar a los familiares y amigos de la víctima que la Fiscalía le está dando carpetazo al asunto, que los padres influyentes de los agresores pudieron más que la justicia.

La investigación debe de seguir, y el caso no debe concluir hasta que todos los agresores sean llamados a justicia y en el caso que lo amerite, ser llevados a prisión. En realidad, el fiscal debió decir que todos los agresores han sido identificados y que corresponde ahora deslindar responsabilidades.

La Fiscalía debe detener a los implicados para que testifiquen sobre su participación en la agresión. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes aseguró que en el caso de Ernesto Calderón, agredido por alumnos de la Universidad Anáhuac y del Tec de Monterrey, no quedará impune. ¡Ya lo veremos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *