¡Viva México! Concierto de Gala en el Palacio Municipal

Concierto
Para iniciar la celebración de las Fiestas Patrias, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, disfrutó del Concierto de Gala ¡Viva México!, ofrecido por la Orquesta Municipal de Xalapa en bajos del Palacio Municipal, con la participación especial de Daniel Núñez, la voz gemela de José José FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Para iniciar la celebración de las Fiestas Patrias, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, disfrutó del Concierto de Gala ¡Viva México!, ofrecido por la Orquesta Municipal de Xalapa en bajos del Palacio Municipal, con la participación especial de Daniel Núñez, la voz gemela de José José.

Se trata del primero de una serie de tres conciertos que cuenta con un repertorio de piezas tradicionales mexicanas, donde se incluyen composiciones de personalidades como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

Acompañado por los regidores Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión, así como por la directora de Cultura, Karla Montano Rocher, el Edil entregó reconocimientos y medallas a la trayectoria de las maestras y maestros fundadores, quienes hace 32 años iniciaron este proyecto.

Tras el acto protocolario, el Edil agradeció a quienes integran la Orquesta Municipal de Xalapa por su entrega a la música y la cultura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.