Sujeto saca un arma en pleno campo de futbol del Estado de México y amenaza con disparar a un grupo de personas

Arma
Sujeto saca un arma en pleno campo de futbol del Estado de México y amenaza con disparar a un grupo de personas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Momentos de pánico se vivieron en un campo de futbol llanero, ubicado en el municipio de Toluca, Estado de México, luego de que un sujeto sacara un arma con la que amenazó a un grupo de personas que estaban observando el partido. La situación quedó registrada en un video que posteriormente fue publicado en las redes sociales. Las imágenes muestran a un hombre haciendo reclamos a otro sujeto que estaba en medio de un grupo de personas. De un momento a otro el hombre sacó un arma con la que amenazó con disparar.

Luego de que los asistentes detuvieran el problema el hombre que portaba el arma se esfumó del campo. Al respecto, la policía del Estado de México dijo que este tipo de situaciones ocurre con mucha frecuencia en ciertas partes del Edomex. En el reporte anotaron que están investigando para detener al sujeto que portaba el arma. Sin embargo, los pobladores indican que la policía siempre dice que investiga y al final no detiene a nadie.

Los pobladores señalan que en las grabaciones que tomaron del momento se ve con claridad el rostro del hombre. Dijeron que las grabaciones servirán de gran ayuda para que las autoridades detengan al sujeto, pues el hecho de que tenga un arma representa un gran peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.