Otro suicidio en el Metro de la Ciudad de México. En está ocasión fue un conductor de una de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo

Suicidio
Otro suicidio en el Metro de la Ciudad de México. En está ocasión fue un conductor de una de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Alrededor de las 11:30 de la noche del 12 de septiembre, pasajeros de la estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, reportaron un nuevo caso de suicidio. Los pasajeros relataron a la policía que un sujeto de aproximadamente 25 años de edad se había lanzado a las vías causando su muerte instantánea. Luego de que la policía acudiera al lugar y levantara el cuerpo de la víctima informaron que el hombre trabajaba como conductor en una de las líneas del Metro.

El hombre fue identificado como Luis Antonio “N”. Los familiares de Luis Antonio relataron que sufría depresión. Indicaron que en los últimos meses se le había visto muy distante y pensativo, pero en ningún momento se imaginaron lo que haría.

Las autoridades de la Ciudad de México, demostraron su preocupación debido al incremento de casos de suicidios en el Metro de la Ciudad de México. En un comunicado señalaron la importancia de mantenerse al pendiente de sus familiares que demuestran actitudes depresivas o extrañas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *