Los coordinadores de Claudia Sheinbaum serán dos “corcholatas” que fueron maltratadas por los secuaces de Cuitláhuac García

Sheinbaum
Ricardo Monreal Ávila, Claudia Sheinbaum Pardo y Adán Augusto López Hernández FOTO: WEB

Adán Augusto López ha sido designado como el Coordinador Político de la campaña de Claudia Sheinbaum. Es decir, Adán Augusto será un jefe de campaña, lo que significa que será la mano derecha de la candidata, su persona de máxima confianza durante la campaña, quien deberá coordinar todos sus discursos y mensajes. Además, Adán Augusto será quien elija al equipo de personas que colaborará en los meses de trabajo previos a las elecciones. Por su parte, Ricardo Monreal ha sido designado Coordinadores de Enlace Territorial. Un coordinador de enlace territorial es el primer vínculo de comunicación entre la comunidad y el gobierno para detectar, canalizar y resolver demandas y necesidades de la población.

Pues estos dos personajes, los primeros en ser designados por Claudia Sheinbaum, fueron muy maltratados en Veracruz. En el estado que gobierna Cuitláhuac García, se buscó boicotear los eventos de Adán Augusto López, sobre todo porque quien coordinaba esos eventos era Sergio Gutiérrez Luna, quien todavía aspira a la gubernatura de Veracruz. Ricardo Monreal es un enemigo mortal del gobernador Cuitláhuac García, quien lo ha llamado defensor de delincuentes.

Monreal ha puesto en vergüenza al gobernador de Veracruz, echando para atrás varias detenciones arbitrarias, entre ellas la de José Manuel del Río Virgen. La pregunta será, con estos dos coordinadores de campaña, ¿cuál será la suerte de Cuitláhuac García en la campaña? ¿Cuál será la suerte del Bola 8?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *