La policía de Santiago de Chile investiga la muerte de un menor de 13 años que falleció luego de caer del tercer piso de su escuela

Escuela
La policía de Santiago de Chile investiga la muerte de un menor de 13 años que falleció luego de caer del tercer piso de su escuela FOTO: WEB

La policía de Villa del Mar, en Santiago de Chile, investiga la muerte de un adolescente de 13 años de edad que perdió la vida en el interior del colegio The Kingstown School, ubicado en el sector de Mirador de Reñaca. En los reportes señalan que la mañana del 12 de septiembre un menor cayó desde el tercer piso de uno de los edificios de la institución, a pesar de que al lugar llegó personal médico para atenderlo informaron que ya no contaba con signos vitales.

Luego del terrible acontecimiento las autoridades iniciaron con las indagatorias, sin embargo, nadie supo decir nada sobre los motivos por lo que ocurrió el accidente. En un comunicado de parte de la policía señalaron que el caso está en investigación para determinar cuáles fueron los motivos por los que el menor cayera desde el tercer piso.

Si bien, en un inicio la policía dijo que el menor se había lanzado con la intención de quitarse la vida, cabe la posibilidad de que la caída fuera provocada por otra persona. Mientras tanto, la institución giró un comunicado dirigido a los padres de familia y alumnos informando que la escuela permanecerá cerrada en los siguientes días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *