Denuncian a profesor por besar en la boca a una de sus alumnas de 15 años. Está detenido por el delito de agresión sexual

Profesor
Denuncian a profesor por besar en la boca a una de sus alumnas de 15 años. Está detenido por el delito de agresión sexual FOTO: WEB

En la ciudad de Pontevedra, España, la policía detuvo a un maestro de secundaría luego de ser hallado culpable por el delito de agresión sexual en contra de una de sus alumnas de 15 años. La Audiencia de Pontevedra sentenció a dos años de cárcel al profesor luego de que las investigaciones determinaran su culpabilidad en el delito de acoso y agresión sexual en contra de la adolescente. En la investigación descubrieron que todo comenzó desde el mes de septiembre del 2019. Al parecer, el maestro envió mensajes de WhatsApp con contenido sexual a la alumna.

La víctima relató que desde el año 2019 su profesor la esperaba en ciertas partes de la institución para hacerle regalos. La menor dijo que después de los regalos el maestro la besaba en la boca sin su consentimiento. Incluso, en una ocasión, la visitó en su domicilio en donde se tomó un café con sus padres y en un descuido de parte de sus progenitores la besó en la boca a la fuerza.

En la declaración de la menor dijo que con el paso del tiempo el acoso de parte de su profesor era más frecuente. Por esos motivos las magistradas de la Sección cuarta de la Audiencia de la ciudad de Pontevedra, señalaron que el maestro será inhabilitado de su profesión durante 7 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.