Cuando tienes más avidez que vergüenza. Cuauhtémoc Blanco quiere la CDMX. Va con el apoyo de sus amigos, los que lo pusieron en Morelos

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco Bravo FOTO: WEB

¿Quiénes pusieron a Cuauhtémoc Blanco en el gobierno de Morelos? Un exalcalde, que no se quiso alinear con el crimen organizado denunció que el entonces alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco le llevó a los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación para que hablara con ellos. El exalcalde dijo que los narcos tenían proyectos más ambiciosos a futuro. ¿Cuál era ese proyecto? Llevar a Cuauhtémoc Blanco a la gubernatura; y se lo cumplieron. Ahora el proyecto ha cambiado y es más ambicioso: Llevar a Cuauhtémoc Blanco al gobierno de la Ciudad de México. El presidente López Obrador lo aprueba.

Pues el mismo López Obrador defendió al exfutbolista de las acusaciones que se hicieron contra él. Incluso justificó esa fotografía en la que aparece con “El Ray”, “El Profe” y “La tripa”, líderes de Guerreros Unidos y del CJNG. Como si tuviera la conciencia tranquila el todavía gobernador de Morelos levanta la mano y dice que él va por el gobierno de la Ciudad de México pues «yo nací ahí, yo crecí ahí y me tienen mucho cariño la gente. Esto es como el fútbol que gane el mejor».

Por supuesto, teniendo como adversario a Omar García Harfuch, es poco posible que el de Tepito pueda lograr la candidatura. Mejor que busque otra forma de conseguir fuero, porque si gana Xóchitl Gálvez la presidencia su destino será la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.