Aseguran a “Tyson”, perro pitbull que casi mata a un niño de 5 años en Morelos; dueño por fin aparece y dice que está dispuesto a enfrentar los problemas

El estado de salud del pequeño Zoren Miguel aún es crítico después del ataque por parte del perro pitbull que le arrancó el cuero cabelludo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El estado de salud del pequeño Zoren Miguel aún es crítico después del ataque por parte del perro pitbull que le arrancó el cuero cabelludo. El incidente ocurrido en la ciudad de Morelos, en el estado de Cuernavaca, alerto a los pobladores de la colonia Otilio Montaño, sitio del ataque, pues temen que el sabueso agreda a alguien más. Durante el cateo de la vivienda del dueño de “Tyson”, elementos de Investigación Criminal en coordinación con personal de Servicios Periciales y del Centro de Acopio del municipio de Jiutepec, aseguraron al canino.

Ellos sedaron al animal para después llevarlo a un albergue donde será resguardo. Con la finalidad de evitar que el amo de “Tyson” escapara, vecinos de la colonia Otilio Montaño taparon las salidas y gracias a esto ya hubo respuesta por parte del poseedor del perro.

Aunque en un inicio Víctor Manuel Alvarado no quiso hacerse cargo de los daños que ocasionó su mascota, ya salió a decir que está dispuesto a reparar los males hechos por “Tyson”. De momento, el padre del niño afectado procedió en contra del amo del peludito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.