A Guadalupe Georgina Rangel su expareja la secuestró, golpeó y violó. Exigen que la policía detenga al agresor

Georgina
A Guadalupe Georgina Rangel su expareja la secuestró, golpeó y violó. Exigen que la policía detenga al agresor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Gómez Palacio, Durango, familiares y amigos de Guadalupe Georgina Rangel exigen que la policía detenga a la expareja de Guadalupe por el delito de secuestro, agresión física y violación. Los familiares relatan que en este momento la víctima se encuentra hospitalizada debido a la fuerte golpiza que le propinó su expareja. Uno de los primos de Guadalupe contó que en días pasados Pablo Geovanny, expareja de la víctima, se la llevó a la fuerza a su domicilio en donde la mantuvo cautiva por varios días.

En el domicilio de Pablo Geovanny, la víctima fue agredida física y sexualmente. Tras haber pasado varios días cautiva, el mismo Pablo Geovanny entregó a Guadalupe a sus familiares para que la llevaran a un hospital.

Los familiares de Guadalupe Georgina Rangel indican que ya pusieron su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, sin embargo, la policía no hace nada por detener al agresor. Cabe señalar que el 15 de septiembre Guadalupe Georgina será sometida a una intervención quirúrgica debido a que su estado de salud es grave.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.