Sujeto agrede sexualmente a una reportera en Madrid. Lo hizo mientras transmitía; le agarró los glúteos. «¿De verdad me tienes que agarrar el culo?»

Reportera
Sujeto agrede sexualmente a una reportera en Madrid. Lo hizo mientras transmitía; le agarró los glúteos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Este lunes 11 de septiembre se dio a conocer un caso de agresión sexual en contra de una reportera identificada como Isa Balado. Los hechos sucedieron a las afueras de una tienda de conveniencia en las calles de Madrid, España. La reportera trasmitía en vivo para el canal “En Boca de Todos “, daba información respecto a un asalto cometido en un establecimiento, cuando de pronto un sujeto se acercó por la retaguardia para tocarle los glúteos. El acontecimiento quedó registrado en televisión. En la trasmisión se puede ver como el hombre le agarra los glúteos con todo el descaro de una persona que no conoce el respeto.

Si bien el gesto de la reportera no fue alarmante debido a que se encontraba en vivo, cuando el conductor del noticiero, Nacho Abad, le preguntó que si le habían tocado los glúteos la reportera dijo que sí. En la transmisión se escucha decir al conductor: «¿Ese tonto te agarró el culo?» A lo que la reportera contestó que sí. Acto seguido, Nacho Abad le dijo a su comunicadora que pusiera al aire al agresor.

En ese momento la reportera se dirige hacía el sujeto y le dijo: «¿De verdad me tienes que agarrar el culo?» Cabe señalar que el sujeto se quedó un momento frente a la reportera como esperando a que la situación se tomara como una broma, pero al ver que estaba en problemas se retiró. Horas después, Nacho Abad comunicó la detención del agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.