Ricardo Monreal un día soñó que podía ser rey, hoy con Sheinbaum, sabe que solo será un simple peón

Monreal
Ricardo Monreal Ávila; Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

El senador Ricardo Monreal un día soñó que podía ser rey, sin embargo, olvidó que el dueño del tablero de ajedrez, era Andrés Manuel López Obrador. Por esa razón, el zacatecano comenzó un escarceo, mismo que fue rechazado por el tabasqueño. Ricardo Monreal, sabía de antemano que el dueño del tablero, tenía preferencia por la dama, mujer que nunca lo ha considerado amigo ni aliado. Es más, esta fabricó un discurso ante el dueño del tablero, para culparlo por la pérdida de posiciones importantes en la Ciudad de México.

De ahí en adelante el expastor de los senadores morenistas ha visto de nueva cuenta frustradas sus aspiraciones para alcanzar su sueño dorado. Hoy, por segunda ocasión, topa con pared en sus aspiraciones por la Ciudad de México, sabe que la dueña del bastón de mando, está impulsando al superpolicia Omar García Harfuch.

Por tal razón, Ricardo Monreal ha declarado este martes en diversas entrevistas radiofónicas, que ha tomado la decisión de no contender por la candidatura a la jefatura de Gobierno capitalina. Monreal sabe que su apuesta a la abyección y lambisconería hacia el dueño del tablero le ha salido cara. No por algo, resultó ser el sotanero de las encuestas morenistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.