Otra persona a la que asaltan sujetos en motocicleta en la CDMX. En esta ocasión le robaron 300 mil pesos a la víctima que salía de una casa de cambio

Motocicleta
Otra persona a la que asaltan sujetos en motocicleta en la CDMX. En esta ocasión le robaron 300 mil pesos a la víctima que salía de una casa de cambio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Al medio día del 12 de septiembre, una persona reportó un asalto en el cruce de las calles Salamanca y Puebla en la colonia Roma en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La víctima relató que, antes de ingresar a su oficina dos sujetos en motocicleta lo encañonaron para despojarlo de su dinero. El hombre dijo que acababa de regresar de una casa de cambio de donde salió con 300 mil pesos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado, pero cuando estuvieron en la zona ya no encontraron a los delincuentes. El ciudadano dijo que le dio la impresión de que los delincuentes estaban enterados de que llevaba 300 mil pesos, pues lo amagaron justo cuando intentaba entrar a su oficina. A pesar de que la policía desplegó un operativo por la zona, los delincuentes se esfumaron con los 300 mil pesos.

Cabe señalar que hace unas semanas una persona de nacionalidad hindú fue acribillada por sujetos que viajaban en motocicleta para despojarlo de 10 mil dólares. La víctima había acudido a la casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando fue interceptado. Días después la policía detuvo a un hombre que presuntamente es el líder de una banda dedicada a este tipo de robos.

En el reporte indicaron que el sujeto y su banda tenían acceso a las cámaras de seguridad de la casa de cambio del AICM. Incluso, informaron que había personal que labora en el AICM que están coludidos con dicha banda delincuencial, pero hasta el momento solo hay un detenido. El asalto al ciudadano hindú con el caso del hombre al que le robaron 300 mil pesos tiene mucha similitud. Los protagonistas, en ambos casos, fueron sujetos en motocicletas. También fueron delincuentes que asesinan, roban y luego escapan sin que nadie sepa de su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *