Mario Delgado le dice sí, pero no, a Ebrard, «ya nada cambiará»

Ebrard
Mario Delgado Carrillo y Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Mario Delgado, presidente de Morena y exalumno político de Marcelo Ebrard, sobre el proceso interno de Morena, dice que este «se acabó» y que ya es tiempo de «pasar a la siguiente etapa». El funcionario, al que Marcelo Ebrard se refirió como un “cobarde”. Informó que la impugnación presentada por Marcelo Ebrard se revisará «con todo cuidado, con mucha seriedad, con toda responsabilidad y con todo rigor», pero «ya nada cambiará», porque «hubo plena transparencia y se respetó la voluntad ciudadana».

Sin embargo, y a pesar de que con una mano acaricia y con la otra, clava la daga de la traición ofreció que continuará invitando al excanciller a quedarse en Morena, pero advirtió que lo hará «hasta el límite de la dignidad».

Después de describir en conferencia todo el proceso de seguridad para las encuestas, el traslado de los paquetes, la revisión, el conteo de las boletas y la anulación de todo caso que contenía alguna irregularidad, afirmó que «fue un ejercicio exitoso, se logró proteger la voluntad y la decisión de la gente, que era nuestro máximo objetivo, que nada ni nadie pudiera interferir en la voluntad del pueblo y creo que se logró, ampliamente está demostrado». Pues con esas declaraciones, Marcelo ya desde ace rato, debería estar haciendo maletas para dejar a Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.