¡Lo mismo de siempre! Altos mandos de la FMF le imponen jugadores a Jaime Lozano. Así nunca vamos a llegar a nada

Jaime Lozano
¡Lo mismo de siempre! Altos mandos de la FMF le imponen jugadores a Jaime Lozano. Así nunca vamos a llegar a nada FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

No cabe duda que nuestro futbol es una telenovela más, y no es para menos, si al final de cuentas el propietario del combinado Tricolor es el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga. Él, en compañía de TV Azteca, le vende ilusiones a la gente y ellos se la creen. Les prometen que habrá cambios y a la hora de la hora les dan más de lo mismo. En la primera convocatoria de Jaime el “Jimmy” Lozano, hubo enojo entre los aficionados, pues se volvió a convocar a Héctor Herrera y Raúl Jiménez. Futbolistas veteranos que no entregaron nada a la Selección Nacional en su mejor momento, pero siguen siendo buscados.

Hace poco, se acaba de dar a conocer que el llamado de estos atletas no fue por mandato de Lozano, de hecho, él ni los quería, pero la disposición de mandarlos a llamar viene de los altos directivos de la Federación Mexicana de Futbol, quienes desde muy temprano metieron mano negra en el nuevo proyecto del balompié azteca.

Asimismo, la naturalización del colombiano, Julián Quiñones, fue orden de los de “pantalón largo”, ya que el plan original era convertir en nacional a más futbolistas extranjeros y así arribar al mundial de 2026, el cual se celebrara en nuestro país. Con estos modos nunca vamos a llegar a nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *