La educación según Morena, o todos estúpidos o todos inteligentes. Maestra normalista hace desfiguros en la mañanera

Normalista
Maestra normalista hace desfiguros en la mañanera FOTO: WEB

Se llama Ana María Prieto, es maestra normalista, formadora de docentes que fue invitada a la conferencia de prensa que por las tardes lleva a cabo la Secretaría de Educación Pública (SEP). Estas conferencias se llevan a cabo para defender los libros de texto de la Cuarta Transformación, el modelo educativo de la 4T. Cuando le dieron la palabra a esta señora (después de verla olvida uno que es maestra), empezó con un discurso sobre la colectividad en el saló de clases: «Transformarme y transformar la comunidad, es ser solidarios entrar en colectivo, en comunidad, es otra manera de pensar, no es el individualismo».

Cuando llegó a este punto Ana María Prieto perdió el juicio y se puso a hacer desfiguros que a todos los presentes incomodaron. «No es el individualismo de yo aquí y yo sí sé y yo me sacó 10 y tú te sacas 5, lero, lero maromero Yo si voy a ser exitoso y tú no». Todo lo dijo saltando, como fuera de sí, como si una de sus personalidades múltiples la estuviera dominando; en pocas palabras se puso a hacer el ridículo.

La educación según Morena es que, o todos sacamos 10, o todos sacamos 5; o todos estúpidos, o todos inteligentes. O como dijo la desfigurada Ana María Prieto: «Ahora el asunto es uno para todos y todos para uno».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *