Jaime Maussan, toda su vida esperando un ovni y ninguno le tocó la puerta. Ahora dice: «Si México lo acepta, podríamos viajar a otros universos»

Maussan
Jaime Maussan, toda su vida esperando un ovni y ninguno le tocó la puerta. Ahora dice: «Si México lo acepta, podríamos viajar a otros universos» FOTO: WEB

En México, si alguien es digno de lástima, ese es Jaime Maussan. Tantos tipos “X” que se han pasado la vida de huevones, sin esperar nada de las estrellas, y son ellos los que dicen haber sido abducidos por extraterrestres. Otros han grabado lo que parece un platillo volador, han tomado fotografías de objetos desconocidos, hay quienes aseguran haber recibido mensajes de extraterrestres, pero ninguno de esos ha sido Jaime Maussan, el único que se ha pasado la vida esperando a que los extraterrestres se lo lleven a dar una vuelta.

Y a pesar de esas ojetadas que le han hecho, a pesar de los desdenes y desprecios, Maussan ha seguido como el más fiel de los ufólogos. Pues este pobre diablo fue a la Cámara de Diputados a repetir sus disparates: «El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la tierra desde las profundidades del universo, si lo aceptamos podríamos incluso viajar a otros universos, depende de nosotros».

Dice Maussan que los mexicanos podríamos viajar a otros universos. Seguramente en el Tren Maya. Ahora entendemos porque los extraterrestres no se interesan por Jaime Maussan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.