¡Insólito! Candidato en Colombia lanza videocampaña usando mujeres semidesnudas; ocupó una técnica oscura y hasta el momento le está funcionando

¡Insólito! Candidato en Colombia lanza videocampaña usando mujeres semidesnudas; ocupó una técnica oscura y hasta el momento le está funcionando FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Dicen que en la guerra y el amor todo se vale; en la política, también, pues los represetantes se muestran con buena cara, humildes, amables, trabajadores y apenas obtienen el cargo, revelan que son todo lo contrario. A esto se le considera una estrategia, pero ya es bastante vieja y la gente dejó de creérsela. En Colombia, un candidato a la alcaldía de Plato, en el departamento de la Magdalena, utilizo una técnica oscura y aunque es muy polémica, hasta el momento le está resultando.

Acontece que Roger Suárez lanzó una campaña en donde se mostró con dos mujeres semidesnudas quienes bailaban enfrente de él. “Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse; yo no estoy para eso. Viejo, sí; terco, no”, expresó el candidato Suárez en el insólito video.

El clip rápido se expandió en las redes sociales en donde muchos hombres, para la sorpresa de las damas, comentaron que ellos votarían por él. Las señoritas, obvio, no están de acuerdo con la inusual campaña del colombiano, a quien de machista no lo bajaron, así como a quienes planean apoyarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.