Guerrero, donde gobierna el narco. Asesinan al delegado de la FGR. Mientras tanto la gobernadora Evelyn Salgado felicitando a otras gobernadoras

Guerrero
Guerrero, donde gobierna el narco. Asesinan al delegado de la FGR. Mientras tanto la gobernadora Evelyn Salgado felicitando a otras gobernadoras FOTO: WEB

Está claro que Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, está ahí como un adorno, como una especie de esquirol, dado que su padre, Félix Salgado Macedonio, no pudo se candidato a la gubernatura. En Guerrero quien gobierna es el narco, los grupos delictivos que pusieron alcaldes y gobernadora. Estos grupos están en pugna tratando de ganar territorios, tratando de que los alcaldes paguen sus cuotas, de que los productores paguen sus cuotas, de que los comerciantes paguen sus cuotas, de que los ciudadanos paguen sus cuotas. Cuando los narcos sienten que alguien se les opone, no les cumple o los ha traicionado, entonces ejecutan.

En Guerrero se informó sobre el asesinato del delegado de la FGR en ese estado, Fernando García Hernández. Los reportes periodísticos indican que un comando lo atacó mientras conducía su camioneta. Como consecuencia la camioneta se estrelló contra un muro. Fernando García Hernández salió de la camioneta, trató de huir, pero lo alcanzaron las balas.

Ahí quedó, a unos metros del auto acribillado. Mientras tanto la gobernadora de Guerrero se pasa felicitando a sus iguales: «Quiero expresar una gran felicitación a mi querida amiga @MaraLezama, gobernadora de #QuintanaRoo, quien hoy rindió su primer informe de gobierno». Porque para eso la pusieron, como adorno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.