CJNG amenaza a Peso Pluma si se presenta en Tijuana: «Será tú última presentación por irrespetuoso y lengua suelta». En redes maliciosamente le piden que se presente

Peso
CJNG amenaza a Peso Pluma si se presenta en Tijuana: «Será tú última presentación por irrespetuoso y lengua suelta» FOTO: WEB

El 14 de octubre está programada una presentación del cantante Peso Pluma en Tijuana, Baja California. Sin embargo, la alcaldesa de ese municipio, Monserrat Caballero está considerando si se dan los permisos para la presentación. De acuerdo con algunos medios «la alcaldesa responsabilizó a los padres de familias sobre los gustos musicales y el tipo de material que consumen sus hijos». Pero lo que más preocupa es la amenaza que se lanzó en contra de Peso Pluma.

En Tijuana fue detenida una persona que colgaba una manta que decía: «Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu m*dre. Att. CJNG». Vaya usted a saber qué cosas dijo el cantante que despertó la ira de algunos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En redes sociales algunos fans están preocupados de que algo le pase al cantante. Sin embargo, otros usuarios, maliciosamente le dicen al cantante que no haga caso, que le “valga madres” la amenaza, que «si tienes muchos huevos preséntate». Por supuesto, esos no parecen fans, sino personas que están hartas de la música basura que este sujeto entona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.