Algunos funcionarios estatales no le han cumplido al Gobernador; PT señala al titular de Sedarpa por mal desempeño

Funcionarios
El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, señaló que algunos integrantes del gabinete estatal le han fallado por su mal desempeño al gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, señaló que algunos integrantes del gabinete estatal le han fallado por su mal desempeño al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«Los veracruzanos estaremos de fiesta este 15 de septiembre; el Ejecutivo del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, les ha cumplido a los veracruzanos. Las críticas que recibe por parte de los conservadores y de la derecha, prueban el buen trabajo que ha llevado el gobernador; pero reconocemos que algunos funcionarios de su equipo le han fallado», expresó.

En conferencia de prensa, el líder petista consideró que uno de esos funcionarios es el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Evaristo Ovando Ramírez, quien presuntamente opaca el trabajo del mandatario estatal.

Añadió que la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 42, de la Unidad Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, ubicada en Papantla, denuncia el abandono del campo veracruzano.

«Está perdiendo terreno en la producción de alimentos agrícolas. Indica la falta de apoyo para adquisición de implementos agrícolas modernos», acusó.

En ese sentido, consideró que es necesario que el titular de Sedarpa informe quiénes serán los beneficiados en la adquisición de “equipos menores”, con qué montos y cuándo se entregarán los recursos.

Por otra parte, Vicente Aguilar reiteró que el Partido del Trabajo no postulará candidatos “cascajo” y señaló que quien demerite a sus postulados es un “charlatán” y un “conservador”.

«Al igual que otros partidos, el PT tiene las puertas abiertas para entrar y salir. Los que han entrado y han sido postulados últimamente demostraron su valía; tenemos los casos de Coahuila y de Gerardo Fernández Noroña, quien alcanzó el tercer lugar sin hacer ningún dispendio de recursos», enfatizó

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *