Mujer es grabada lavándose los dientes en el Metro de la Ciudad de México; no escupió la pasta, se la tragó

A veces, por las prisas no hacemos algo pequeño que puede quitarnos un minuto o dos al salir de casa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A veces, por las prisas no hacemos algo pequeño que puede quitarnos un minuto o dos al salir de casa. Y es que en ocasiones esos segundos son valiosos para llegar puntual a nuestros trabajos o escuelas. En la red social, “X”, antes Twitter, se documentó un clip en donde se nota a una dama lavarse los dientes en los vagones del Metro de la Ciudad de México. La mujer con pasta en mano se iba cepillando la boca. A pesar de las miradas la dama estaba concentrada en que su dentadura quedara impecable.

Lo curioso del metraje es que la protagonista en ni un momento escupe la pasta, al no tener donde tirarla opta por tragarse el dentífrico. “Imagínate vivir en otro país y perderte esto en el Metro de la CDMX”, fue el texto que insertó la joven en el video que se popularizó de gran manera.

En los comentarios del clip, todos estuvieron de acuerdo en que en un inicio la chica pensaba arrojar la pasta de dientes en la mochila, pero al ver lo que llevaba adentro mejor optó por comérsela. “Qué gracioso y triste a la vez, jajaja. Tener que llegar a eso debe ser muy cabr*n”, “Todo sea por el bono de puntualidad”, son algunos de los comentarios realizados en la red social perteneciente a Elon Musk.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.