Marcelo, Morena no va a resolver tu impugnación. Entonces, ¿vas a seguir o no en Morena? El excanciller anda como el “tío Lolo”… que se hace pen… solo

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Volvemos a preguntar. ¿Qué es lo que pretende el excanciller Marcelo Ebrard? ¿Qué busca? ¿Qué pretende? No busca que le rueguen, porque ya le han rogado. No busca cargo público, porque ya se lo ofrecieron. ¿Entonces qué busca? Marcelo Ebrard sabe que Morena no va a resolver la impugnación al proceso de selección de candidato, sabe que no le van a quitar el “bastón de mando” a Claudia Sheinbaum. Y no que lo merezca la señora, sino que ella siempre estuvo en los planes de sucesión y Maximato del presidente López Obrador.

Si ya sabe que no van a resolver la impugnación a su favor, a qué viene este discurso: «Presentamos está impugnación y va a depender la respuesta que tenga Morena el curso de acción que nosotros vamos a seguir. El de la voz considera que, si esas diferentes circunstancias que se fueron, incidencias en el proceso se quedan igual, yo ya no tendría interés de estar en Morena».

Por otro lado, ya está planeando la formación de su propia asociación política, su propio movimiento político nacional. Por supuesto, a todos nos dejó con la incógnita. ¿Con quién se va Marcelo? ¿Con melón o con sandía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.