Inicia Paty Lobeira de Yunes la obra de construcción del colector pluvial Lafragua en el Fraccionamiento Reforma

- en Carrusel, Comunicados

*En reunión con vecinos, la Alcaldesa informó que esta gran obra evitará el histórico problema de inundaciones que se vivía año con año en esta zona
*Informó que la construcción de casi un kilómetro de colector, desde Colón hasta Isabel La Católica, también beneficiará al fraccionamiento Moderno y la colonia Zaragoza

Veracruz, Ver. En reunión con vecinos del fraccionamiento Reforma, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó sobre el arranque de la obra de construcción del Colector Pluvial Lafragua, la cual evitará el histórico problema de inundaciones que se vivía año con año en esta zona.

La Alcaldesa informó que se construirá casi un kilómetro de colector, desde Colón hasta Isabel la Católica. “Es una gran obra, pues es un buen tramo que vamos a estar metiendo de tubería y de toda la infraestructura hidráulica que se necesita en esta zona” dijo.

Destacó que esta zona siempre presentaba problemas de inundaciones y con esta obra no nada más se resolverá el problema en la zona del Reforma, sino que también beneficiará a los habitantes de la colonia Zaragoza y del fraccionamiento Moderno.

Se benefician alrededor de 15 mil personas en esta zona, pero indirectamente se benefician todavía más, es por eso que nosotros hacemos este tipo de planeación de obra”, afirmó.

Manifestó que los trabajos se harán en alrededor de dos meses por lo que se mantendrá cerrado un tramo de esta avenida.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que tiene previsto para este año la construcción de 3 colectores. “Este de Lafragua, otro en la calle Valencia y uno más que también tenemos previsto en la calle Alcocer”, expresó.

Tenemos un gran Plan Integral de Obras para este año en donde se contemplan calles y todo el tema hidráulico de infraestructura que necesita la ciudad para evitar inundaciones, más aparte también temas de parques y de unidades deportivas para fomentar el deporte”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.