En plena calle pone de rodillas a su víctima, lo amenaza con un arma para después despojarlo de sus pertenencias

Víctima
En plena calle pone de rodillas a su víctima, lo amenaza con un arma para después despojarlo de sus pertenencias FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La noche del 10 de septiembre ocurrió un asalto en las calles Trinidad Guerrero y José María Quintero, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México. Un sujeto amenazó a su víctima con un arma e hizo que en plena calle se pusiera de rodillas mientras lo despojaba de sus pertenencias. Luego de arrebatarle sus cosas de valor y su efectivo, el delincuente salió corriendo intentando escapar, sin embargo, las cámaras de seguridad registraron el trayecto por donde el delincuente emprendió la huida. Horas más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la detención del presunto ladrón.

Pobladores de la zona indican que la delincuencia es un problema del que no han podido librarse. A pesar de que la policía implementa operativos en distintas colonias, los asaltos continúan y cada vez se tornan más violentos.

Respecto a las denuncias impuestas por los vecinos de la alcaldía Iztapalapa, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, dijo que en los últimos meses las cámaras de seguridad han sido de mucha ayuda para detener a los delincuentes. Señaló que, en esta ocasión, fue gracias a las cámaras de vigilancia del C2 que lograron detener al delincuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *