El rapero Menace WP, reveló la lista negra de El Lobby, supuestamente entre ellos está Santa Fe Clan y Gera Mx

especulación
El rapero Menace WP, reveló la lista negra de El Lobby, supuestamente entre ellos está Santa Fe Clan y Gera Mx FOTO: WEB

El 10 de septiembre, el rapero Menace WP culpó de manera directa al cantante El Lobby de la muerte de su amigo Lefty SM. En la declaración que hizo por medio de su canal de YouTube, dijo que El Lobby tenía problemas de envidia y por ello lo asesinó. Incluso, declaró que el rapero conocido como El Lobby tiene nexos con el crimen organizado en Jalisco. En la declaración, dirigió un mensaje a la policía para que investigara a El Lobby, pues supuestamente tiene una lista negra de los que tendrían el mismo final que Lefty SM.

En esa supuesta lista negra, Menace WP dijo que se encuentra Santa Fe Clan y Gera Mx. La declaración de Menace ha sido criticada, ya que indican que todo lo que hace es intentar obtener atención de los medios de comunicación para darse a conocer. Sin embargo, otros señalan que Menace WP era muy amigo de Lefty SM y que las declaraciones que ha hecho son verídicas.

Cabe señalar que Lefty SM falleció de varios disparos de parte de tres sujetos que ingresaron a su domicilio en Zapopán, Jalisco. Mientras la especulación incrementa con respecto a esta lista negra que reveló el rapero Menace WP, ni Santa Fe Clan ni mucho menos Gera Mx han salido a hablar del tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.