¡De no creer! Hombre de 42 años en Nuevo León viajó a la CDMX para conocer a una niña de 9 años a quien secuestro y violó; se la llevo al norte, a su casa

secuestro
¡De no creer! Hombre de 42 años en Nuevo León viajó a la CDMX para conocer a una niña de 9 años a quien secuestro y violó; se la llevo al norte, a su casa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho ojo aquí padres de familia, el siguiente caso les pondrá los pelos de punta. Resulta que en el estado de Nuevo León, en el municipio de El Carmen, una menor de edad fue rescatada de un hombre de 42. Identificado con el nombre de José Ricardo “N”, este sujeto raptó y violó a su víctima tras contactarla por medio de una red social. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León procesó al individuo por corrupción de menores, rapto y violación.

Periódicos nacionales cuentan que en los primeros días de agosto, el depredador sexual contactó a su presa y tras mensajearse, quedaron de verse. Él viajó a la Ciudad de México, en donde secuestró a la niña para llevársela a vivir al municipio antes mencionado. La niña de nueve años fue encontrada por fortuna con vida el 5 de septiembre en una casa en la colonia Privada de los Prados, segundo sector.

Tres días después, el ocho de septiembre, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Criminalística catearon la casa de José Ricardo “N”. El personal de dichas dependencias encontró dos boletos de autobús, uno de avión, cinco teléfonos celulares, prendas de vestir diversas, una cámara con micro SD y papelería variada. Aunque se enojen sus retoños, cheque sus teléfonos y en dado caso de encontrar algo sospechoso, llame a las autoridades. Un regaño a tiempo es mejor que una perdida en el futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.