López Obrador, hasta en el extranjero se va de “plañidera”: “No habríamos podido resistir la intensa campaña en contra nuestra”

López Obrador
- en Avenida Principal, Carrusel

El presidente López Obrador, quien desde la mañanera lleva a cabo una campaña intensa en contra de los medios de comunicación, a los que ha acusado de rateros, deshonestos, simuladores, conservadores, pasquineros, clasistas. No hay mañanera en la que López Obrador no insulte a la prensa o a cualquier otro actor político. Eso a pesar de que él ha afirmado que el insulto no es lo suyo, que él no es como los otros.

A pesar de eso López Obrador acudió a Chile a plañir, a hacerse la víctima, a tirarse al suelo para que lo levanten con aplausos: “Sin el apoyo del pueblo no habríamos podido resistir la intensa campaña en contra nuestra por parte de los medios de información, los medios de manipulación, expertos en la calumnia, y repito, en la manipulación”. ¡Qué manera de tergiversar la realidad! La única prensa a la que López Obrador no insulta es a la que tiene domada.

Es esa prensa esperpéntica de sus mañaneras, el Lord Molécula, el Pirata, la Güera que se siente Thalía y toda esa runfla de “Honoris Causa” que todos los días le rinden pleitesía al presidente. La otra prensa es la que representan Hernán Gómez Buera, Sabina Berman, Federico Arreo y los moneros, una prensa abyecta que se acomoda a las mentiras del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.