Llegan a México operadores de inteligencia y tecnología de Cuba para organizar ilegalmente las elecciones del 2024

elecciones
Llegan a México operadores de inteligencia y tecnología de Cuba para organizar ilegalmente las elecciones del 2024 FOTO: WEB
- en Opinión
***Se espera al Coronel Raydel Montesino Perurena, organizador de campañas sucias en Cuba, rector del UCI, experto en tecnología y seguridad nacional, para organizar la elección en México del 2024.

***Viene a realizar contraespionaje, control de redes sociales y seguridad , así como defensa nacional, en clara intervención a nuestra soberanía.

***De raíces español López Obrador y la judía Claudia Sheinbaum, sin un ápice de indígenas, usan el emblemático “Bastón de Mando” como un chiste.

Claudia Guerrero Martínez / Un circo mediático la entrega delBastón de Mandoorganizado por el ocurrente presidente Andrés Manuel López Obrador, quien manipuló a algunos gobernadores y aspirantes a la presidencia, siendo entregado éste a Claudia Sheinbaum Pardo, omitiendo una ceremonia especial como es el ritual religioso y olvidando que con su entrega, desde su historia y arraigo indígena se otorga  la responsabilidad, sabiduría y compromiso, para buscar el bienestar, así como la prosperidad de las comunidades. Y no para arrancar una campaña a la presidencia, siendo los protagonistas, de raíces españolas como el abuelo de Andrés Manuel López Obrador y judía lituana albanesa, como los padres de Claudia Sheinbaum Pardo. Buscando la línea indígena a la futura candidata de MORENA y aliados a la presidencia de México y “no más” no se le encuentra ninguna.

Lo interesante, es que con la imagen y arraigo indígena de la candidata por la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, ahora van a crearle una campaña estéril de “indígena” a la judía Claudia Sheinbaum, quien tuvo lujos y de niña bien, pero sobre todo, se comprueba ser pésima administradora a su paso como jefa de gobierno de la Ciudad de México. Sheinbaum Pardo llega como candidata muy cuestionada en el proceso interno de MORENA, lleno de anomalías, acarreos, manipulación, colocándola por dedazo y ser una marioneta de López Obrador.

Pero el presidente “dice” que entrega el mando y se lava las manos, al asegurar que su protegida Claudia Sheinbaum tomará las decisiones cuando nunca lo ha hecho, ni puede declarar nada, sin el consentimiento del presidente. Manipulada y disminuida, no  motiva ánimo entre el electorado, ni en sus seguidores, muchos de ellos hartos por ser obligados a asistir a sus eventos “pedorros”.

AMLO se burló del Bastón de Mando y lo hizo un chiste. La ceremonia religiosa ante los “Dioses” se resumió en un evento de destape electoral y de ridículo, siendo testigos muchos políticos cuestionables, algunos de ellos son  verdaderos pillos como Cuauhtémoc Blanco y Manuel Velasco, quienes se arrodillan ante un presidente mesiánico, que le importa el poder y hacer ganar a quien le garantice cuidar sus espaldas, como lo hizo Fidel Herrera Beltrán en Veracruz, imponiendo a Javier Duarte de Ochoa y luego, el mismo Javi Du, como lo apodamos en el 2009, traicionó a su mentor cuando tuvo todo “el pinche poder”.

Lo mismo le pasará  a Claudia Sheinbaum si gana las elecciones. Habrá impunidad con los cárteles de la droga, grupos criminales y con gobernadores ladrones que tendrán cero investigaciones, pues ellos “contribuyeroncon dinero de sus gobernados a apoyar el proyecto para hacer millonario a Andrés Manuel López Obrador y a sus hijos.

Y daremos una primicia y en exclusiva: La  llegada a México de cerca de 50 elementos de  Inteligencia Cubana y también viene el rector de la Universidad en Ciencias Informáticas de Cuba (UCI) el Coronel  Raydel Montesino Perurena, quien es una especie de “comandante de contraespionaje” y es experto en Telecomunicaciones, Seguridad y Defensa Nacional.

Montesino viene a organizar la elección en México para el 2024 y en estados donde habrá elecciones como Veracruz, la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, entre otros.

Raydel Montesino va a ser el encargado de la elección en varios estados y apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo para hacerla ganar al precio que sea, interviniendo policías cubanos para hacer el trabajo sucio. En dos semanas se espera la llegada de Raydel Montesino, quien ha sido el encargado en Cuba del espionaje y tecnologías, así como toda la  seguridad informática. Y dicta su Currículum Vitae: “Ha participado en varios eventos científicos internacionales y ha publicado resultados de investigación en diferentes temáticas relacionadas con la ciberseguridad, específicamente en lo referente a estándares, indicadores, automatización de controles y sistemas de gestión de información y eventos de seguridad”.

Se aproxima un  problema internacional, porque el gobierno cubano está interviniendo de manera ilegal, bajo la petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien permite que el gobierno cubano organice la elección del 2024, siendo el INE y los OPLES los encargados de lo administrativo y capacitación, pero en las cañerías, operarán estos cubanos con la encomienda de realizar delitos graves para hacer ganar a la judía que se pretende mostrar como indígena Claudia Sheinbaum Pardo.

No es ficción lo que estamos dando a conocer. Es preocupante la intervención de gobiernos extranjeros en la elección en México y los Estados Unidos ya están informados de esta situación.

Notita importante: Denuncia periodística en contra del  subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, quien dio la orden a sus subordinados, que cada uno entregará una lista con los nombres y credenciales de diez personas para darlas de alta como trabajadores por honorarios y esos recursos serán utilizados para la presunta futura campaña de Norma Rocío Nahle García. Además de ser un robo al erario público, si los trabajadores no le entran a la “tranza” serán despedidos. Hay muchas traiciones dentro de la Secretaría de Educación en Veracruz.

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Envío un cordial saludo y gracias por la atención recibida.

Mtra. Claudia Guerrero Martínez

Directora General de los Portales  Periódico Veraz.com y Claudia Guerrero.mx

Sitio web:  www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

correo:

[email protected]

«El concepto que cambia la Prensa en Veracruz»

«NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA.

LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS».

Martin Luther King

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.