La estrategia, hace creer que la Sheinbaum lleva una gran ventaja sobre Xóchitl Gálvez. La Jornada dice que la Sheinbaum tiene 94% de las preferencias

Sheinbaum
La estrategia, hace creer que la Sheinbaum lleva una gran ventaja sobre Xóchitl Gálvez. La Jornada dice que la Sheinbaum tiene 94% de las preferencias FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En serio, ya no saben como tapar el sol con un dedo. Desde que Claudia Sheinbaum fue designada como la candidata de Morena a la presidencia de México, las plumas leales a López Obrador han lanzado una estrategia para hacer creer que de entrada Claudia Sheinbaum tiene una gran ventaja sobre la candidata del Frente Amplio.

Por ejemplo, La Jornada que a la postre se ha convertido en “El Sol de México” de López Obrador, publica: “¡Así arrancan! Claudia: 94%; Xóchitl 4%; indecisos 2%. Representan dos proyectos opuestos de nación #Morena y sus aliados informaron que @Claudiashein será su abanderada para defender la #4T, y, en su tiempo, candidata a la Presidencia. A su vez, el Frente Amplio, postuló a @XochitlGalvez. En el sondeo preguntamos en redes sociales: ¿por quién votarías?”.

Queda claro que La Jornada ha perdido toda credibilidad, su abyección supera a los medios de los tiempos de Díaz Ordaz y de Luis Echeverría. Por otro lado, Federico Arreola de SDP Noticias publica que en este momento, según la “encuesta MetricsMx: Claudia Sheinbaum, más de 30 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez; Marcelo Ebrard no hace diferencia”. Es una estrategia absurda, bastante pueril la de estos medios que se arrastran por dinero. La realidad se ve, no sólo en las redes sociales, sino en los millones de personas que, decepcionados de la Cuarta Transformación, agradecen tener una opción para sacar a estos corruptos del gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.