Encuentran el cuerpo de la influencer “La Bellota” en el interior de su vehículo; estaba en un canal de riego en la comunidad de San Francisco en Mazatlán

influencer
La policía de Sinaloa investiga la repentina muerte de una mujer identificada como Michelle Lizárraga, mejor conocida en las redes sociales como “La Bellota” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La policía de Sinaloa investiga la repentina muerte de una mujer identificada como Michelle Lizárraga, mejor conocida en las redes sociales como “La Bellota. El cuerpo de la influencer de 22 años fue encontrado en el interior de su vehículo marca Jetta en un canal de riego en la comunidad de San Francisco, en Mazatlán, Sinaloa. Fue el día 9 de septiembre cuando pobladores de la comunidad de San Francisquito reportaron a la policía que en un canal de riego había un vehículo hundido, señalaron que el automóvil estaba con las llantas para arriba.

Al llegar al lugar los elementos de la policía notificaron que en el interior del vehículo estaba el cuerpo de una mujer por lo que fue trasladado al SEMEFO. Tras las investigaciones de parte del Instituto de Ciencias Forenses descubrieron que el cuerpo era el de la influencer de 22 años. El principal dato que la policía tiene es que un día antes, el 8 de septiembre, Michelle había publicado en sus redes sociales que estaba en una fiesta con sus amigos. En dicha celebración se ve a la influencer ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las primeras pesquisas respecto al caso es que su muerte pudo haber sido el resultado de un accidente vehicular al manejar en estado de ebriedad. Sin embargo, la Fiscalía General de Sinaloa mantiene una carpeta de investigación abierta para esclarecer la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *