Aparecen otros dos ejecutados del Cártel de Sinaloa en una parada de autobús que conecta a la comunidad de Chumpón, en Tulum, Quintana Roo

Aparecen otros dos ejecutados del Cártel de Sinaloa en una parada de autobús que conecta a la comunidad de Chumpón, en Tulum, Quintana Roo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La mañana del 9 de septiembre un grupo de personas reportó a la policía de Tulum, Quintana Roo el hallazgo de dos cuerpos mutilados que habían sido abandonados junto a una parada que conecta a la comunidad de Chumpón, en la carretera federal a Felipe Carrillo Puerto. En el reporte indicaron que junto a los cuerpos había una cartulina con un mensaje escrito.

Cuando los elementos de la policía arribaron al lugar confirmaron los cuerpos de dos masculinos junto a la parada señalada. En el reporte de parte de los elementos de la policía señalaron que en el mensaje escrito en la cartulina decía que los ejecutados pertenecían al Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que el miércoles 6 de septiembre apareció el cuerpo de un hombre al que habían dejado casi en la misma zona donde estaban estos dos últimos. En esa ocasión también dejaron un mensaje en donde escribieron que la ejecución se dio por ser integrante del Cártel de Sinaloa. La policía de Quintana Roo, mantiene un constante operativo por la zona para brindar seguridad a los pobladores y para dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *