Uno más que se quita la vida en el Metro de la Ciudad de México. En esta ocasión fue joven de 30 años que se lanzó justo cuando el convoy estaba pasando

metro
Uno más que se quita la vida en el Metro de la Ciudad de México. En esta ocasión fue joven de 30 años que se lanzó justo cuando el convoy estaba pasando FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Alrededor de las 6:30 de la tarde del 8 de septiembre, autoridades del Metro detuvieron el servicio de la línea 2 en la estación San Antonio Abad del Metro de la Ciudad de México. La detención fue debido al reporte de una persona que había caído a las vías. La policía se trasladó al lugar confirmando que en dicha línea estaba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, sin vida.

Luego de las indagaciones y por medio de las declaraciones de los testigos la policía se enteró que el joven había estado en el andén por varios minutos. Señalaron que al joven se le veía preocupado y serio. Indicaron que dejó pasar varios convoyes sin que hiciera el intento por ingresar al vagón.

Después de un momento se lanzó a las vías justo cuando el convoy estaba por pasar. El implicado se lanzó perdiendo la vida instantáneamente por lo que dieron parte a las autoridades. La policía dijo que por medio de los videos de las cámaras de seguridad rastrearan el recorrido que la persona hizo hasta tomar la decisión de lanzarse a las vías del Metro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.