Primero lo saludan con un abrazo y después lo asesinan a balazos en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, Edomex

balazos
Primero lo saludan con un abrazo y después lo asesinan a balazos en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, Edomex FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El 9 de septiembre se dio a conocer la filmación de un grupo de sujetos que llega a un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y después de saludar con un abrazo a su víctima le disparan. El video cuenta con poco más de 1 minuto y en las imágenes se ve a tres hombres acercarse a un joven que estaba a fuera de una vivienda. Luego de que lo saludan le disparan, en ese mismo lugar se encuentran otros dos jóvenes a los que también agreden.

La filmación ha dado mucho de qué hablar, pues en un inicio parecería como si los agresores saludaran a su víctima porque son amigos, sin embargo, todo cambia cuando después del saludo comienzan a dispararle.

Respecto al caso no hay mucha información. A unas horas de que el video comenzó a circular en las redes sociales, las autoridades únicamente han dicho que ese lugar es un punto de venta droga. En el informe señalan que en una de esas viviendas acostumbran vender droga y el ataque puede ser el resultado de una riña entre narcomenudistas. A pesar de que la policía no cuenta con un informe detallado dijeron que están investigando la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *