La foto de la última cena de Mario Delgado con la Sheinbaum y sus apóstoles. Adán Augusto tomará las riendas de Morena y de la campaña de Sheinbaum

Morena
- en Avenida Principal, Carrusel

Unos cuantos días con el “bastón de poder” y Claudia Sheinbaum ya está haciendo cambios significativos en Morena. Para empezar, ya sacó a Omar García Harfuch de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para meterlo a la campaña en busca del gobierno de la Ciudad de México; con esto entierra las aspiraciones de Ricardo Monreal. Pero no sólo eso, el siguiente cambio es más significativo.

De acuerdo con información de López-Dóriga, Mario Delgado dejaría la presidencia de Morena y en su lugar entraría Adán Augusto López, quien además se encargará de coordinar la campaña de Claudia Sheinbaum. En un mensaje de Twitter Joaquín López-Dóriga anotó: “Les adelanto: @adan_augusto López Hernández será el nuevo presidente de @PartidoMorenaMx Sale @mario_delgado”.

En una imagen que circula en redes sociales se ve a los aspirantes a la presidencia junto con Claudia Sheinbaum. En esa foto de “última cena” sólo sonríe la Sheinbaum, los demás parece que anticipan lo que les espera con el “hígado” que pusieron de candidata. ¡Ni quien la aguante! En esa foto aparece Mario Delgado, tal vez su última foto como presidente nacional de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.