Exesposo apuñala a la madre de sus hijas, la víctima teme por su vida ya que han sido varias veces que la agrede y la policía no hace nada

Carol Viridiana es una mujer que vive con sus hijas en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Carol Viridiana es una mujer que vive con sus hijas en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. La mujer ha sido víctima de su exesposo en repetidas ocasiones y a pesar de que ha puesto su denuncia ante la Fiscalía, la policía no hace nada por detener al agresor. El 8 de septiembre, el reportero Carlos Jiménez publicó una filmación del momento en que el sujeto identificado como Víctor Alfonzo “N”, vuelve a tacar a Carol.

La filmación muestra al sujeto ingresando por unas escaleras hasta el domicilio de su víctima, las cámaras de seguridad no logran registrar el momento en que la agrede con un cuchillo, pues no hay una cámara que enfoque hacía el interior de la casa, sin embargo, se ve cuando el sujeto sale de la vivienda a toda prisa después de apuñalarla más de 20 veces.

Incluso, en la grabación se ve a otra mujer que al ver cómo el agresor escapa intenta detenerlo, pero la fuerzas no fueron suficiente. Carol fue trasladada a un hospital en donde señalan que las heridas que le ocasionaron son graves ya que recibió puñaladas en distintas partes del cuerpo, una de ellas en el cuello. La víctima teme por su vida y la vida de sus hijas, pues indica que las agresiones cada vez son más violentas y peligrosas. En redes sociales se sumaron a la denuncia de Carol para que la policía haga algo al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.