Detienen a la pareja de Geraldine Ponce, a quien relacionan sentimentalmente con López Obrador. El presidente anda fuera del país, ¿y la Gutiérrez Müller?

- en Avenida Principal, Carrusel

Geraldine Ponce pidió licencia como alcaldesa de Tepic para sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum. La ahora exalcaldesa de Tepic se hizo famosa por su gran cercanía con el presidente López Obrador, de hecho, en redes sociales la ponen como el segundo frente del mandatario, por la cercanía que AMLO le permite a exmiss Nayarit. Pues la tarde del viernes 8 de septiembre la Fiscalía de Nayarit acudió a la casa de Geraldine Ponce para detener a su pareja Arturo Galván Araiza, quien también era su jefe de gabinete.

La cosa está bien rara. Porque a nadie queda duda, ante tanto encuentro, que la señora Ponce es de las preferidas de López Obrador, tanto que hasta la señora Beatriz Gutiérrez Müller los ha tenido que separar. Por otro lado, Geraldine Ponce se va a la campaña de Claudia Sheinbaum, lo que supone una buena relación con la candidata de Morena.

Nos queda claro que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero es sólo un instrumento para esto que parece una venganza, ¿pero de quién? Por cierto, ¿dónde anda la señora Gutiérrez Müller? Dicen que la señora cocina muy rico, y que los mejores platillos son los que sirve fríos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *