Alumno víctima de bullying decide enfrentar a su agresor. Con un exacto le corta la cara y le dice: “Creen que soy pendejo, los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto”

pelea
En un colegio de Colombia un alumno identificado como Santiago Rodríguez decide enfrentar a su agresor con un exacto FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En un colegio de Colombia un alumno identificado como Santiago Rodríguez decide enfrentar a su agresor con un exacto. Todo quedó grabado en video, pues los alumnos tomaron su celular y en lugar de evitar la agresión prefirieron grabar. Las imágenes muestran al alumno frente a otro adolescente amenazándolo con el exacto.

En la grabación se escucha: “Creen que soy pendejo, los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas… ¡Una más y recordarán a Santiago Rodríguez toda su repinche vida, oíste!”. La situación se dio en frente de un grupo de estudiantes que al ver lo que ocurre gritan espantados. El desenlace del problema culminó cuando un profesor llega y detiene al alumno que porta el exacto.

Cabe señalar que el presunto buleador terminó con varias cortadas en el rostro, heridas echas con el exacto. El tema del bullying es un problema que día con día se torna más difícil de controlar. Por el bullying se han dado casos en que las víctimas optan por quitarse la vida, sin embargo, en otras ocasiones se ha visto que las víctimas ponen un alto al acoso sin darse cuenta que la forma como lo hacen es la menos indicada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.