Rocío Nahle apadrina planta de catalizadores en Boca del Río. Siendo la Nahle el precio de la planta se quintuplicará y estará lista en 10 años

Nahle
Rocío Nahle apadrina planta de catalizadores en Boca del Río. Siendo la Nahle el precio de la planta se quintuplicará y estará lista en 10 años FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice el boletín oficial que «con una inversión inicial de 563 millones de pesos y la generación de mil empleos directos, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, dio el banderazo de salida para el arranque de la construcción de la primera Planta de Catalizadores, en el marco de la celebración del 58 Aniversario del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP)». Rocío Nahle se ha convertido en la antítesis del Rey Midas, quien todo lo que tocaba lo convertía en oro.

La Nahle todo lo que toca lo convierte en corrupción. Por lo que apostamos que esa planta de catalizadores que está presupuestada en 563 millones de pesos, podría elevar su costo a 2 mil 815 millones de pesos, es decir, podría quintuplicar su costo.

Y si se tiene planeado que la planta esté funcionando en uno o dos años, es posible que esa planta empiece a trabajar hasta el 2033. Y si cree que exageramos, ahí está la Refinería de Dos Bocas, que acaba de producir un litro de nafta, pero que hasta 2025 o 2026, empezará a producir gasolina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.