¿Qué está ocurriendo en Acapulco? Reportan el hallazgo de varias cabezas humanas en distintos puntos de la ciudad

Acapulco
Reportan el hallazgo de varias cabezas humanas en distintos puntos de la ciudad de Acapulco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desde hace algunos días pobladores de ciertas colonias de Acapulco, Guerrero, han informado sobre el hallazgo de restos humanos abandonados en recipientes de plástico. El jueves 7 de septiembre, alrededor de las 20:30 horas, un grupo de personas reportó a la policía que en la calle Río Grande, en la colonia Hogar Moderna había varias cubetas con restos humanos en su interior. Más tarde reportaron el hallazgo de seis cabezas humanas en el cruce de Emiliano Zapata y la calle 3, en la colonia Bella Vista.

Al parecer, las seis cabezas pertenecían a los restos que fueron abandonados en la colonia Hogar Moderna. Respecto a la situación la policía no ha emitido un informe detallado sobre lo que está ocurriendo. Sin embargo, los pobladores indican que todo parece como si la delincuencia organizada intentara dar un mensaje.

Cabe destacar que estos hallazgos se presentaron el mismo día en que un grupo de sujetos llegó al Zócalo de Acapulco en donde lanzaron artefactos explosivos. La policía reportó cuatro personas heridas por causa de los artefactos explosivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.