Pinche Fox, que te mantengan tus hijastros. Xóchitl le dice al expresidente: «No va a haber pensión de regreso»

Fox
Vicente Fox Quesada FOTO: WEB

Qué jodido el pinche de Vicente Fox. Durante el sexenio de Fox, así como López Obrador le dio carta abierta a sus hijos para robar y hacer negocios vía el influyentismo, el expresidente dio carta abierta para que los hijos de su mujer, Martha Sahagún, se enriquecieran con Oceánica. Fueron cientos de millones que se embolsaron los hijos de Martha. Pues a pesar de eso el pinche de Vicente Fox anda de jodido pidiendo una y otra vez que le devuelvan su pensión de expresidente, que porque a veces no tiene ni para comer.

Dice Fox que él anda «batallando para sobrevivir económicamente, sí me ha costado trabajo, la pérdida de la pensión, la pérdida de los talentos y recurso humano y la pérdida de los seguros, el seguro de gastos médicos mayores». La candidata del Frente Amplio por México fue enfática y definitiva: «No va a haber pensión de regreso, de una vez se lo digo, no va a haber».

Sobre las tonterías que Fox publica en Twitter Xóchitl Gálvez anota: «Hay que quitarle Twitter, pero ya aprendió, se quedó calladito varias veces. Yo lo quiero mucho pero que no me ayude de esa forma». Oye Vicente Fox, que te mantengan tus hijastros, a los que volviste millonarios de la noche a la mañana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.