Mientras el estado de Morelos ocupa el primer lugar en feminicidio, Cuauhtémoc Blanco busca que uno de sus brother ocupe el lugar de Uriel Carmona en la Fiscalía

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco y Uriel Carmona FOTO: WEB

Mientras el estado de Morelos se encuentra a merced del crimen organizado y aparece en la fatal estadística, que lo coloca en primer lugar de feminicidios. El gobernador Cuauhtémoc Blanco está más preocupado por poner un fiscal que llegue a tapar sus transas y cochupos. Resulta que Cuauhtémoc Blanco, envió una terna para nombramiento de nuevo fiscal, no obstante, en esta se pudo apreciar, que hay dos cercanos colaboradores suyos.

Lo que los morelenses dicen en corrillos y cafés, es que la intención del Cuau es que la silla de Uriel Carmona la ocupe José Israel Calderón Reyes, un hombre muy cercano al exfutbolista. Pues mientras el inepto gobernador cuente con el apoyo del presidente y solape su pésima gobernación, tenga por seguro que Morelos seguirá sufriendo de inseguridad e injusticia.

Por cierto, es muy seguro que toda propuesta del fallido gobernador, el congreso local le dará marcha atrás. Eso es lo bueno de la separación de poderes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.