Juez de control dicta sentencia condenatoria de 67 años para una mujer que explotaba sexualmente a una adolescente de 13 años

Sentencia
Juez de control dicta sentencia condenatoria de 67 años para una mujer que explotaba sexualmente a una adolescente de 13 años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General del Estado de México dio a conocer la sentencia condenatoria para una mujer identificada como Anaí Loza Neri, quien está acusada de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en contra de una menor de 13 años de edad. Anaí Loza Neri recibió una condena de 67 años en prisión luego de ser hallada culpable de explotar sexualmente a una niña en el año 2020. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero del año 2020 en el municipio de Otzolotepec, Estado de México. Al parecer la víctima se había salido del domicilio donde vivía con sus padres por abusos físicos y fue por un amigo que llegó al domicilio de Anaí.

El amigo le dijo a la menor que tenía una conocida que la aceptaría en su casa mientras conseguía otro lugar para vivir. En su nueva vivienda no solo empezaron a agredirla físicamente, si no que era obligada a mantener relaciones sexuales con diferentes sujetos a cambio de dinero con la amenaza de que si no lo hacía la golpearían hasta quitarle la vida.

Luego de haber pasado un tiempo viviendo bajo los abusos a los que la obligaban, la menor decidió escapar. La víctima acudió ante las autoridades para que le brindaran ayuda. Después de unos días, la policía detuvo a Anaí Loza Neri y fue trasladada a una prisión en donde estuvo tres años hasta que un juez de control dictaminó su sentencia. La detenida pasará 67 años en una prisión federal por el delito de explotación sexual en contra de una menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.