Graban a mujer cacheteando a 3 trabajadoras en un salón de belleza luego de que le negaran el servicio. La llaman #Lady Cachetadas

#LadyCachetadas
Graban a mujer cacheteando a 3 trabajadoras en un salón de belleza luego de que le negaran el servicio. La llaman #LadyCachetadas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El martes 5 de septiembre, publicaron la grabación de una mujer golpeando a las trabajadoras de un salón de belleza ubicado en una plaza comercial de Mexicali, Baja California. En la información añadieron que el conflicto se dio luego de que las trabajadoras le negaran el servicio por no haber acudido con puntualidad a la cita. Testigos dijeron que las trabajadoras le informaron a la mujer que esperara un momento para ver si aún podían atenderla, sin embargo, en lugar de que la mujer se mostrara paciente se les fue a los golpes.

Las filmaciones que subieron del momento muestran a una mujer de aproximadamente 45 años dándole de cachetadas a tres trabajadoras. Incluso, en las redes sociales la llamaron #LadyCachetadas. Al parecer, la implicada es toda una fichita, pues ese mismo día en que agredió a las trabajadoras del salón de belleza se dirigió a un restaurante ubicado en la Plaza la Gran Vía, en donde se negó a pagar la cuenta.

Y como si fuera poco, cuando los meseros dieron parte a las autoridades, #LadyCachetadas agredió a una oficial de la policía. Si bien, en la primera ocasión cuando cacheteó a las trabajadoras del salón de belleza se salió con la suya, en la segunda ocasión fue detenida por la oficial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.