¡En serio! Cuauhtémoc Blanco busca ser jefe de Gobierno de la CDMX. ¿Quién lo va a apoyar? ¿El CJNG? ¿Los mismos narcos que lo pusieron en Morelos?

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco se reúne con líderes del narco y posa con ellos para la foto FOTO: WEB

Cuauhtémoc Blanco no tuvo manera de justificar la fotografía que se tomó con miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, que de la alcaldía de Cuernavaca lo llevaron a la gubernatura de Morelos. De acuerdo con la diócesis de Cuernavaca la reunión se llevó a cabo en una iglesia de Yautepec, un 12 de diciembre. Tomás Toral Nájera, vicario de la diócesis señala que la iglesia no sabía quienes eran esos personajes, solo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco sabía quienes eran: «Estuvieron ahí presentes, pero simplemente él (el párroco anfitrión) no sabía qué personajes había ahí, más que el gobernador que no puedes dejar de ver que es el gobernador».

Pues este personaje, a quien se le han comprobado vínculos directos con el narco, quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Entrevistado por los medios de comunicación declaró: «Yo he dicho muchas veces que sí me gustaría, pero hay que esperar los tiempos. La verdad sí me gustaría irme a la Ciudad de México y competir, pero primero tendría que pedir autorización, no sé quién más participará, pero a mí sí me gustaría, pero como ha dicho el presidente será encuesta cómo se elija».

El apoyo lo tiene. Ya sea Guerreros Unidos, ya sea el CJNG. López Obrador que tanto defiende al gobernador de Morelos sabe de esos vínculos y por ella hasta él le podría dar el visto bueno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.