Continúa intervención sobre el puente Miguel Alemán

Alemán
Para continuar con las reparaciones sobre el puente Miguel Alemán, a partir de las 22:00 horas de este viernes y hasta el martes 12 de septiembre se realizará un corte de circulación en el sentido que va de la avenida Lázaro Cárdenas a la Ciudad de México FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Obras en avenidas Américas, Ruiz Cortines y Arco Sur, sin contratiempos

Xalapa, Ver. Para continuar con las reparaciones sobre el puente Miguel Alemán, a partir de las 22:00 horas de este viernes y hasta el martes 12 de septiembre se realizará un corte de circulación en el sentido que va de la avenida Lázaro Cárdenas a la Ciudad de México.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, los vehículos que requieran circular por la zona, deberán hacerlo por la lateral o bien, con el fin de evitar congestionamientos, utilizar las vías alternas dispuestas sobre las calles Justino Sarmiento, Ferrocarril Interoceánico y Central Norte.

Recordó que sobre la avenida Américas se lleva a cabo la rehabilitación de losas aisladas, acciones que requieren de cierres totales de manera temporal por espacios de 10 a 15 minutos en los que se interrumpe la circulación durante el vaciado de las ollas de concreto hidráulico.

En la avenida Ruiz Cortines, la obra continúa sin complicaciones y la circulación se desarrolla sobre el cuerpo sin proceso constructivo; mientras que los trabajos en la avenida Arco Sur siguen y en los próximos días se iniciará la etapa final.

El funcionario añadió que actualmente, se debe utilizar el carril con dirección a la zona Centro en doble sentido, desde el fraccionamiento Santa Rosa hasta la avenida Rébsamen, a la altura de Xalapa 2000.

Finalmente, explicó que para el caso de la Calle 2 de Octubre, se mantiene abierta la circulación en una sola dirección desde la avenida Rébsamen hacia Murillo Vidal, con cierre total en el segundo cuerpo de circulación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *